THERMAL
PROCESSING

CONOCE NUESTRA UNIDAD
 

En esta Unidad te ayudaremos a validar tus procesos térmicos a través del levantamiento de información que permita calcular y comprobar la eficacia del proceso en la destrucción de microorganismos patógenos y deteriorativos.

Nuestra base será el cumplimiento regulatorio de normativas internacionales que aseguran la inocuidad y seguridad alimentaria

 NUESTROS SERVICIOS 
 

tt2.png

Registros

Menú de servicios

tt2.png

Registro para Establecimientos de Enlatado de Alimentos (FCE) ante US FDA

Registro adicional requerido a aquellas empresas que se dediquen a la fabricación, procesamiento o empacado de alimentos acidificados o de baja acidez. No incluye el alta de Registros de Procesos de Fabricación de Alimentos (SID) ni la validación de las condiciones del proceso del producto específico (Process Letter). El registro es único por instalación.

canned-foods-beans-tomatoes-peas-tuna-vegetables.jpg.webp
 
tt1.png

Validaciones

Menú de servicios

tt1.png

Validación de un sistema APPS (Aseptic Processing and Packaging System)

Validación del equipo, instalación y proceso de un sistema aséptico con las condiciones del Proceso Programado.

FOTOSMesa de trabajo 3 copia-100.jpg
 
tt3.png

Pruebas

Menú de servicios

tt1.png

Prueba de distribución de temperatura

Ubicación de la temperatura más fría en el proceso, así como la estabilidad y uniformidad de la temperatura durante el proceso térmico.

FOTOSMesa de trabajo 3 copia-100.jpg
 
SO_CLARO-100.jpg

Aida Saraí Ortiz
TP Unit Leader

La luz del equipo. Siempre dispuesta a ayudar y a apoyar incondicionalmente a sus compañeros, Saraí es la más organizada y detallista del equipo. Experta en etiquetado nacional, Individuo Calificado en Controles Preventivos e Individuo Calificado en la Intentional Aduleration Rule. Constantemente capacitándose en tratamientos térmicos para la validación de productos enlatados, comercialmente estériles y envasados asépticamente. Encargada de llevar a cabo las pruebas de penetración de calor y distribución de temperatura in situ de alimentos y bebidas.

ATS_VM-8.png