top of page

Sobre nosotros

Expertos en cumplimiento ante FDA, USDA, COFEPRIS y otras agencias sanitarias.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

 

Creemos que el desarrollo del conocimiento ayuda a transformar la realidad de nuestros clientes y colaboradores, potenciando su crecimiento.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Utilizando herramientas tecnológicas, experiencia y trabajo en equipo para crear el servicio ideal que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente.​

¿QUÉ HACEMOS?

 

Brindamos soluciones científicas y especializadas para el cumplimiento regulatorio y el aseguramiento de la calidad e inocuidad de la industria de alimentos, química, farmacéutica y cosmética, a través de asesoramiento, capacitación y acompañamiento personalizado.

Historia

2012

Una pasión por el saber fue lo que motivó la creación de Sialico, un equipo de excelencia en consultoría. A través del conocimento, buscamos encontrar soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Nuestra historia comenzó en 2012, cuando logramos liberar un embarque de nata montada retenido en la frontera con Estados Unidos. Fue el inicio de una sólida relación con las autoridades sanitarias reconocidas por FDA, que nos ha permitido ofrecer soluciones eficaces y confiables a nuestros clientes.

2015

En 2015, ampliamos nuestra oferta de servicios para incluir el diseño y acompañamiento en Sistemas de Gestión de Inocuidad, respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Años más tarde, gracias a nuestra experiencia y calidad, nuestra Autoridad de Proceso, Veronica Ortiz de Montellano, fue reconocida por sus pares expertos en tratamientos térmicos. 

2020

En 2020, creamos cuatro unidades de negocio especializadas para brindar atención personalizada y adaptada a cada cliente.

2023

Hoy en día, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, que desarrollan servicios a la medida y generan confianza en nuestros clientes. Sialico es más que una consultoría, es tu aliado estratégico para garantizar la inocuidad de tus productos y conquistar el mercado estadounidense.

Historia

Misión

Proporcionamos soluciones integrales a nuestros clientes para lograr el aseguramiento de la inocuidad, la calidad y el cumplimiento regulatorio en las industrias alimentaria, química, cosmética y farmaceútica, superando sus expectativas y convirtiéndonos en su mejor aliado estratégico.

Visión

Ser la empresa que proporciona la mejor solución integral para asegurar la inocuidad, la calidad y el cumplimiento regulatorio a nivel global, aportando tecnología de vanguardia y proporcionando servicios de excelencia técnica y ética profesional.

Buscamos consolidarnos como aliados estratégicos de las industrias alimentaria, química, cosmética y farmacéutica con un crecimiento rentable y sostenible.

Valores

Trabajo en equipo

Ambición

Excelencia

Compromiso

Empatía

Integridad​

Misión y Visión

Clientes

Clientes

Servicio FDA

Curso del Mes

Cotizar Servicios

Llámanos ahora:

bottom of page