En Reino Unido, Unilever ha retirado sus palitos de helado de almendra Magnum por posible contaminación con plástico y metal. En concreto, están afectados los envases con los códigos de lote L3338 a L3342, con una fecha de consumo preferente de «finales de diciembre de 2025.» La Agencia de Normas Alimentarias (FSA) se está asegurando de que los avisos de punto de venta se muestran en todas las tiendas pertinentes, aconsejando a los clientes no consumir el producto y ponerse en contacto con el equipo de línea de atención de Unilever ante cualquier preocupación.
Mientras tanto, en EE.UU., Roly Poly Bakery está retirando del mercado sus barras de pan multicereales Roly Poly de 20 onzas debido a la presencia de huevo no declarado. Este producto se vendía en varios establecimientos de Connecticut y Massachusetts. Identificado por una bolsa de plástico transparente de 20 onzas con el código de barras número de pieza 5005-8723, las compras realizadas antes del 11 de abril de 2024 están sujetas a la retirada. La empresa ha interrumpido la producción hasta que se confirmen las medidas correctoras con las autoridades reguladoras. Se insta a los consumidores a devolver el producto al lugar de compra para obtener un reembolso completo.
¿Quieres saber más acerca de esta noticia? Sigue leyendo en: https://www.newfoodmagazine.com/news/229339/recall-roundup-foreign-objects-and-undeclared-allergens-10/
Comments