top of page

Unidad de Inspección UV-NOM-161

Actualizado: 15 oct 2021



 

Sialico Food Safety está acreditada como Unidad de Inspección de Información Comercial UVNOM161 para la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010 publicada el 27 de marzo de 2020.


Sialico Food Safety realizar la evaluación de la conformidad a través de la emisión de Dictamen o Constancia de Conformidad. Los exportadores, importadores y comercializadores nacionales deben cumplir con los requerimientos de la NOM-051 en materia de información comercial.


Como parte de la evaluación de la conformidad de la Información Comercial de los productos Sialico Food Safety lleva a cabo las siguientes actividades:

• Identificación de la correcta denominación del producto

• Validación de declaraciones nutrimentales / de salud / fisiológicas

• Investigación del uso de cada ingrediente (aditivos, edulcorantes, etc) como autorizado para su uso y consumo en el “ACUERDO por el que se determinan los aditivos y coadyuvantes en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios, su uso y disposiciones sanitarias” de acuerdo a las características del alimento o bebida no

alcohólica preenvasada.

• Validación de la declaración nutrimental de acuerdo a 100 g o 100 mL, porciones, contemplando formato y tamaños adecuados dependiendo del tipo de envase.


Contáctanos en contacto@sialico.com o en +52 222 4213493 y descubre nuestros servicios

40 visualizaciones0 comentarios

Servicio FDA

Cotizar Servicios

Llámanos ahora:

bottom of page