top of page

FDA lanza un nuevo directorio de ingredientes utilizados en productos comercializados como suplementos dietéticos

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha presentado su nuevo Directorio de ingredientes de suplementos dietéticos, una página web de fácil manejo diseñada para facilitar al público el acceso a la información sobre los ingredientes utilizados en los productos comercializados como suplementos dietéticos.


Este directorio consolida la información sobre ingredientes en un único formato de lista, con enlaces a las acciones y comunicaciones de la FDA relacionadas con cada ingrediente. Sirve como recurso completo para fabricantes, minoristas y consumidores, facilitando la toma de decisiones informadas sobre los ingredientes de los complementos dietéticos. Aunque el directorio pretende agilizar el acceso a la información sobre ingredientes que antes se encontraba dispersa en distintas páginas web de la FDA, es importante entender que puede no abarcar todos los ingredientes o todas las medidas adoptadas por la agencia.


La FDA tiene previsto actualizar periódicamente el directorio para reflejar las novedades. Al mismo tiempo, se ha retirado la lista de ingredientes de suplementos dietéticos, una herramienta utilizada anteriormente para alertar al público sobre ingredientes potencialmente problemáticos. Las personas suscritas a la lista de asesoramiento recibirán ahora las actualizaciones a través del directorio de ingredientes.


La FDA anima a que se envíen comentarios e información sobre estos ingredientes, dirigiendo a los interesados a la Oficina de Programas de Complementos Dietéticos




10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Servicio FDA

Cotizar Servicios

Llámanos ahora:

bottom of page